ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Busquets tras empate de FC Barcelona: “La expulsión cambió el partido”

Gavi recibió la tarjeta roja a once minutos del final y el gol del Granada al FC Barcelona llegó casi en los descuentos.

Sergio Busquets portó la cinta de capitán en el duelo entre FC Barcelona y Granada. Foto: EFE
Sergio Busquets portó la cinta de capitán en el duelo entre FC Barcelona y Granada. Foto: EFE
Deportes LR

FC Barcelona y Granada sostuvieron un emocionante partido este sábado 8 de enero correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Cuando parecía que el elenco azulgrana se llevaba los tres puntos, apareció Antonio Puertas para ahogarle la fiesta a la visita y decretar el empate en el estadio de Los Cármenes.

Sergio Busquets, quien jugó los noventa minutos, compadeció ante la prensa y se mostró ofuscado con el resultado. Además, se refirió a la expulsión a Gavi. El joven volante español se recuperó y fue titular ante los nazaríes, pero en el minuto 79 entró fuerte contra un rival y el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla.

Los azulgranas igualaron ante los canarios en el estadio Los Cármenes. Foto: EFE

“En la segunda parte, sobre todo con el gol, debimos tener más el balón, llevarlo de lado a lado, esperar para crear espacios y oportunidades. Es verdad que ellos nos obligaron a atacar rápido porque hacían una presión adelantada, prácticamente hombre a hombre, que cuando la superábamos teníamos muchos espacios y un tres contra tres, pero no tuvimos que acabar las jugadas tan rápido”, sostuvo.

PUEDES VER: ¡Le arruinaron la fiesta! FC Barcelona empató 1-1 ante el Granada por la fecha 20 de LaLiga

“Luego se nos complicó con la expulsión, que cambió el partido por completo y nos costó tener el balón, incluso en la jugada antes del gol estábamos con dos menos porque Dani estaba fuera… Ha sido una pena”, añadió Busquets sobre el por qué el Barça no pudo sostener el resultado a falta de once minutos para el final.

Busquets no paró de hacer un mea culpa y continuó diciendo las cosas que él y sus compañeros tenían que hacer para quedarse con la victoria. “Debimos tener más paciencia, tener posesiones más largas para así desgastarlos. Ellos querían que el partido fuera de ida y vuelta porque iban perdiendo”, señaló.