MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Deportes

Oblitas sobre fiesta de Guerrero: “No tenemos que cruzar la línea de la irresponsabilidad”

El director deportivo de la selección peruana señaló también que la gente opinó más sobre el delantero que de las diversas fiestas que se dieron en la capital.

El director deportivo de la selección peruana se refirió a la situación del goleador. Foto: EFE
El director deportivo de la selección peruana se refirió a la situación del goleador. Foto: EFE
Deportes LR

La fiesta que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38 años tuvo consecuencias. Primero fue cuestionado por la sociedad a raíz de los múltiples contagios por COVID-19 que se están dando en nuestro país, luego por los comunicadores y, ahora último, por el director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas.

En un principio, el exjugador y director técnico de la Blanquirroja coincidió con las declaraciones de Ricardo Gareca, quien señaló que todas las personas podían cuidarse del coronavirus por su propia cuenta. Sin embargo, después señaló que los futbolistas no pueden cruzar la “línea de la irresponsabilidad”.

Si bien es cierto no estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar de lo de Paolo Guerrero que de la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, porque es Paolo Guerrero. Particularmente yo no hubiera hecho la fiesta”, declaró Juan Carlos Oblitas en diálogo con DirecTV Sports Perú.

El director deportivo continuó y señaló que está “totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca”, pero ahí “viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás”, finalizó.

Mira aquí la declaración

Lazy loaded component

Palabra de Paolo Guerrero

A su salida de los entrenamientos con la selección peruana, Paolo Guerrero fue abordado por la prensa y fue consultado sobre la fiesta que realizó el pasado fin de semana. De manera sarcástica, el ‘Depredador’ señaló que “cuando tenga que decir algo, lo haré”.