VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Benzema tras superar los 300 goles: “Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club”

Delantero del Real Madrid marcó un doblete en la victoria ante Valencia y llegó a los 301 goles con el conjunto merengue.

Karim Benzema lleva anotado 17 goles en la liga española y es el máximo artillero. Foto: Real Madrid
Karim Benzema lleva anotado 17 goles en la liga española y es el máximo artillero. Foto: Real Madrid
Deportes LR

El Real Madrid vs. Valencia fue uno de los partidos que más recordará Karim Benzema. El delantero francés no solo anotó un doblete, sino que también superó los 300 goles con la camiseta de los merengues. El futbolista de 34 años llegó a los 301 tantos a lo largo de sus 13 años en el club.

Tras finalizar el encuentro, el popular ‘Gato’ se dirigió a la prensa y afirmó sentirse emocionado al poder alcanzar esta marca en el equipo al cual considera “el mejor del mundo”.

“301 goles. Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club y me pone muy feliz porque es el mejor club del mundo. Hicimos un gran partido después de la derrota ante el Getafe y después de haber ganado en Copa. Fue un buen partido para nosotros y para la afición”, declaró el francés.

Mira el gol 300 de Benzema

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carlo Ancelotti sobre polémico penal a Casemiro: “Me pareció desde lejos bastante claro”

Sobre el duelo ante Valencia por la liga española, Karim Benzema precisó que el primer tiempo fue disputado, pero que, luego, el Real Madrid hizo lo suficiente para ganar.

“El primer tiempo fue equilibrado pero los partidos no son fáciles. Los rivales quieren ganar pero, al final, lo hicimos nosotros y es importante sumar de tres en tres puntos”, concluyó.

Recordemos que el delantero se unió a Cristiano Ronaldo (451), Raúl González (323) y Alfredo Di Stéfano (308) como los únicos miembros del club en superar los 300 goles.

Karim Benzema envía saludo a hinchas

Lazy loaded component