CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Entre ellos Lionel Messi: PSG presenta hasta 11 bajas para enfrentar al Lyon

Los parisinos no podrán contar con grandes futbolistas para este partido. Solo se salvan Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

Lionel Messi y Neymar no estarán disponibles ante Lyon. Foto: Prensa PSG
Lionel Messi y Neymar no estarán disponibles ante Lyon. Foto: Prensa PSG
Deportes LR

A un día del PSG vs. Lyon por la jornada 20 de la Ligue 1, Mauricio Pochettino recibió una mala noticia. El entrenador argentino no podrá contar con un total de ocho futbolistas según informó el propio club parisino a través de un parte médico. A estas ausencias se les suman las de otros tres jugadores que disputarán la Copa de África.

Ángel di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Gianluigi Donnarumma, Lionel Messi, Alexandre Letellier y Neymar Junior no podrán ser tomados en cuenta por diversas lesiones, por lo que solo Kylian Mbappé y Sergio Ramos son los únicos futbolistas disponibles de la ‘lista de estrellas’ del Paris Saint-Germain.

Di María, Draxler, Pereira, Kurzawa y Donnarumma dieron positivo para COVID-19 y están aislados en sus domicilios a la espera de dar negativo en el siguiente test. Por su parte, Lionel Messi, que también había sido contagiado, se encuentra recuperándose. Alexandre Letellier está en la etapa final de su rehabilitación por una lesión muscular.

A estos jugadores se les suman Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, quienes participarán con Marruecos y Senegal, respectivamente, en la Copa de África. Por último, Neymar se encuentra trabajando en su recuperación de la lesión al tobillo que lo tendrá alejado de las canchas durante tres semanas más.

¿Cuándo juegan PSG vs. Lyon?

Este domingo 9 de enero se llevará a cabo el PSG vs. Lyon por la jornada 20 por la Ligue 1 desde las 2.45 p. m. (hora peruana) en el Parc Olympique Lyonnais. El compromiso podrá ser visto en la web de La República Deportes.