MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Juventus vs. Roma: alineaciones probables del partido por la Serie A

Un partidazo se vivirá en la capital italiana cuando se enfrenten Juventus y Roma. Averigua aquí las posibles formaciones del duelo por la Serie A.

Juventus venció 1-0 a la Roma en la fase de ida de la Serie A. Foto: AFP
Juventus venció 1-0 a la Roma en la fase de ida de la Serie A. Foto: AFP
Deportes LR

Juventus y Roma se verán las caras este domingo 9 de enero en el Olímpico de Roma, en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Serie A. La última jornada del fútbol italiano estuvo marcada por el aumento de jugadores contagiados con la COVID-19, lo cual hizo que algunos partidos se reprogramen. Sin embargo, este vibrante encuentro sigue firme en el calendario.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera parte del fútbol italiano. El pasado 17 de octubre se midieron en Turín y fue un resultado favorable para la Vecchia Signora, ya que ganó 1-0 con gol de Moise Kean. José Mourinho ya tiene muchos más encuentros en la espalda como técnico de la Loba y está con ansias de revancha.

El estratega portugués podrá utilizar a Ainsley Maitland-Niles, quien llega procedente de Arsenal. Asimismo, Borja Mayoral dio negativo en su prueba de coronavirus y también estará presente ante la Juve. Sin embargo, será Tammy Abraham el que ocupe el puesto de titular como delantero centro.

El equipo bianconero posee una baja muy importante, y no se trata de un jugador, pues Massimiliano Allegri fue sancionado con una fecha “por haber dirigido sentencias ofensivas al árbitro en el final del Juventus-Napoles”; además, se le impuso una multa de 10.000 euros.

Paulo Dybala fue convocado y todo parece indicar que estará desde el arranque. La defensa de la Juventus es lo que más preocupa, porque tanto Chiellini como Bonucci siguen lesionados y quedaron descartados contra la Roma. La pareja de centrales estará compuesta por Rugani y De Ligt.

Juventus vs. Roma: alineaciones probables

  • Juventus: Szczesny; Cuadrado, Rugani, De Ligt, Alex Sandro; Locatelli, Rabiot, McKennie; Dybala, Bernardeschi y Morata.
  • AS Roma: Rui Patrício; Mancini, Smalling, Ibañez; Cristante, Veretout, Karsdorp, Viña; Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y T. Abraham.