MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

A la expectativa: Lionel Messi entrenó con PSG pero ¿llegará al partido ante Lyon?

Luego que superara el contagio de COVID-19, Messi se reincorporó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain e hizo trabajos diferenciados.

Lionel Messi lleva un gol en la Ligue 1 con la camiseta del PSG. Foto: AFP
Lionel Messi lleva un gol en la Ligue 1 con la camiseta del PSG. Foto: AFP
Deportes LR

Y un día volvió a París. Lionel Messi, futbolista del PSG, estuvo presente este viernes en los entrenamientos del Paris Saint-Germain luego de superar su contagio de COVID-19, del cual se conoció durante las fiestas de fin de año tras su estadía en su natal Rosario, Argentina. Una buena noticia, para los parisinos ya que aún registran otros casos positivos dentro del plantel.

Según la información de Le Parisien, la ‘Pulga’ realizó trabajos diferenciados respecto al resto del plantel dirigido por Mauricio Pochettino, con lo cual se prepara para lo que será el retorno a la competencia dentro de la Ligue 1.

El cuadro del PSG deberá enfrentarse este domingo 9 a Lyon y la presencia de Lionel Messi no es segura, ya que según el medio francés, el rosarino se encuentra en un proceso de adaptación física que prepararon los médicos de su equipo.

El último partido de Lionel Messi fue en diciembre ante Lorient. Foto: AFP

Ante esta situación, Le Parisien señala que si Lionel Messi logra reincorporarse a los trabajos normales para este sábado 8 de enero, sería tomado en cuenta para el cotejo ante Lyon por la jornada 20 de la liga francesa. De lo contrario, volvería el sábado 15 para enfrentar a Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.

¿Cómo va el PSG en la Ligue 1?

Luego de algunos días de inactividad, la Ligue 1 regresa este fin de semana con varios partidos importantes en lo que será la vigésima fecha.

El encuentro más importante lo protagonizarán Paris Saint-Germain ante Lyon. Los parisinos visitarán Parc OL en busca de una victoria para aumentar su diferencia en el primer lugar de la tabla de posiciones.