VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Hinchas del Cruzeiro protestaron contra Ronaldo por una polémica decisión

Los fanáticos del cuadro brasileño reclamaron por la salida de una de las máximas figuras del club.

Ronaldo con la directiva del Cruzeiro. Foto: Twitter/Samuel Venâncio
Ronaldo con la directiva del Cruzeiro. Foto: Twitter/Samuel Venâncio
Deportes LR

Hace algunas semanas, el ‘Fenómeno’ Ronaldo sorprendió al comprar Cruzeiro. El exdelantero brasileño adquirió el club con el que debutó en el fútbol profesional con el objetivo de devolverlo a la primera división de Brasil. Como mandamás de la institución de Belo Horizonte, él debe tomar decisiones importantes.

Una de ellas fue la no renovación del contrato con el portero Fabio. El guardameta era una de las figuras del conjunto azul y estaba en el club desde el 2005. El arquero de 41 años llevaba más de 970 partidos con la camiseta del Cruzeiro.

La salida del guardavallas originó que un grupo de torcedores del elenco de Belo Horizonte se acercara hasta Toca da Raposa, el centro de entrenamiento. Con bombos, banderolas y cánticos, los aficionados apuntaron sus dardos contra Ronaldo, quien recibió sus primeros insultos como propietario del cuadro brasileño.

PUEDES VER: Tercera ola de COVID-19 invade la Liga 1: hasta el momento hay más de 40 casos positivos

Cruzeiro utilizó sus redes sociales para explicar los motivos de la salida del experimentado portero. El club precisó que, pese a la inversión de 70 millones de dólares, los problemas económicos del equipo se mantienen y no pueden hacer grandes gastos.