Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¡PSG suma nuevos contagios! Ángel Di María salió positivo a COVID-19 y permanece aislado

El club parisino informó que el futbolista argentino, junto a otro jugador del plantel, fueron sometidos a las pruebas PCR y arrojaron positivo.

Ángel Di María ganó la última Copa América con la selección argentina. Foto: AFP
Ángel Di María ganó la última Copa América con la selección argentina. Foto: AFP
Deportes LR

En los últimos días, Paris Saint-Germain recuperaba a uno de sus mejores futbolistas, Lionel Messi, quien se recuperó de la COVID-19. Sin embargo, este jueves, los parisinos perdieron a otra de sus figuras. Se trata de Ángel Di María. El rosarino arrojó positivo en el último test que se realizó en la mañana.

A través de sus redes sociales, PSG informó que el popular ‘Fideo’, junto Julian Draxler, fueron aislados, aunque no se encuentra con síntomas.

“Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por COVID-19. Han sido aislados y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

PSG. Foto: Captura Twitter

PUEDES VER: Leandro Paredes revela que un compañero del PSG sueña con jugar en la Bombonera

Ante este panorama, el volante de la selección argentina y Julian Draxler se perderán el duelo de este domingo ante el Lyon. Asimismo, ambos futbolistas estarán a la espera de la siguiente prueba PCR para confirmar si podrán estar presentes en el partido ante el Brest, el sábado 15 de enero.

Recordemos que Ángel Di María pudo viajar a la capital francesa el 1 de enero, ya que arrojó negativo en las pruebas que se realizaron antes de subirse al avión junto a su compañero Leandro Paredes. Además, en los últimos días, entrenó con total normalidad y a la par de sus compañeros.

Di María y Draxler se suma a una larga lista de contagiados del PSG, donde están Juan Bernat, Leandro Paredes, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala.