Deportes

Doble de Neymar fue detenido en Brasil por robo

Tiago Silva dos Santos, conocido por su parecido con el jugador del PSG, es sospechoso por el delito de carga de objetos robados.

Tiago Silva se hizo viral en 2019 por su parecido al exjugador del FC Barcelona. Foto: As.
Tiago Silva se hizo viral en 2019 por su parecido al exjugador del FC Barcelona. Foto: As.
Deportes LR

Tiago Silva dos Santos, quien se hizo mundialmente conocido en el 2019 por su parecido con el jugador del Paris Saint Germain, Neymar Jr, se encuentra en problemas con la policía brasileña. Y es que dos Santos es acusado de robo de carga en un municipio del estado de Sao Paulo.

Según señaló el medio O Globo, el Centro de Operaciones de la Policía Militar (COPOM) fue informado de que un grupo de personas se escondían en los matorrales y descargaba una carga robada de un vehículo. Rápidamente se realizó un operativo en la zona de Itaquaquecetuba, donde se detuvieron a dos hombres y se encontraron algunas cosas por el valor de 2.000 reales (351 dólares).

Tiago Silva dos Santos y Neymar. Foto: Composición LR/AS/FBF.

Uno de esos hombres era Tiago Silva, un asistente de albañil que se hizo viral luego de que una persona se tomará un foto con él y lo comparara con el ‘10′ brasileño. De hecho, ese parecido pudo ser una de las causas para que las víctimas lo hayan identificado como uno de los autores del delito, lo que ha contribuido a su posterior detención.

La familia del ‘doble de Neymar’ han negado cualquier implicación en los hechos y afirmaron de que “estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”, ya que es muy cerca al lugar donde vive. Su testimonio y sus comunicados no han evitado que Silva dos Santos haya sido enviado junto a Alessandro Luís da Silva al Centro de Detención Temporal (CDP) de Suzano, en las afueras de Sao Paulo.