LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

No hubo ‘Alcoyonazo’: gol de Asensio y otro del arquero en contra le dan el triunfo al Real Madrid

A los 75′ y 77′ de la segunda mitad, el Real Madrid logró colocarse arriba en el marcador y superar al Alcoyano en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Real Madrid superó al Alcoyano y clasificó a octavos de la Copa del Rey. Foto: captura ESPN
Real Madrid superó al Alcoyano y clasificó a octavos de la Copa del Rey. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Frente al equipo que ya lo eliminó la temporada pasada en esta fase de la competición doméstica, el Real Madrid se adelantó en el marcador frente al Alcoyano (de la tercera categoría del fútbol español), con un cabezazo del brasileño Éder Militao (38′). El equipo alicantino no se rindió y logró igualar las acciones en el minuto 65 con un gran gol de Daniel Vega (65′).

A diferencia de hace un año, cuando el Alcoyano forzó la prórroga para sentenciar la eliminatoria en el tiempo extra, Real Madrid no se dejó sorprender y se llevó el pase con dos goles afortunados de dos jugadores que comenzaron en el banquillo: Marco Asensio (75′) e Isco (77′, aunque finalmente quien empujó la pelota a la red fue el portero José Juan).

Real Madrid: así fue el gol de Marco Asensio al Alcoyano para el 2-1

Lazy loaded component

Marco Asensio, con la suerte de un rebote, puso arriba al Real Madrid (2-1) contra el Alcoyano. El merengue logró destrabar el partido ante los locales cerca del final, en el choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid: así fue el gol en contra de José Juan para el 3-1

Lazy loaded component

Jugada muy sucia, pero no importó para Isco, quien estiró la ventaja sobre Alcoyano en el choque de dieciseisavos desde el Estadio El Collao (Alcoy). Precisar que, esta fue la primera victoria del Real Madrid en el año, luego de que comenzara el 2022 con derrota por LaLiga ante el Getafe.