CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Deportes

Paolo Guerrero se pronunció sobre su polémica fiesta de cumpleaños

El ‘Depredador’ conversó con la prensa en las afueras de la Videna, y se pronunció sobre la fiesta en la cual celebró sus 38 años y no se respetaron los protocolos de bioseguridad.

Paolo Guerrero cumplió 38 años el 1 de enero en medio de un panorama incierto, ya que aún no encuentra equipo. Foto: Instagram/Canal N
Paolo Guerrero cumplió 38 años el 1 de enero en medio de un panorama incierto, ya que aún no encuentra equipo. Foto: Instagram/Canal N
Deportes LR

Paolo Guerrero habló el último miércoles 5 de enero sobre lo que fue su polémica fiesta de cumpleaños, misma donde no se cumplieron los protocolos y en medio de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno central. El delantero de la selección peruana encendió la polémica tras la respuesta que le dio a un reportero en su salida de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“Si en algún momento me manifiesto, te lo haré saber”, dijo el experimentado atacante que actualmente se encuentra buscando equipo.

Luego agregó: “Hace un momento no te pude responder porque llegaba tarde y me estaban esperando”. El ‘Depredador’ se mostró tranquilo por lo ocurrido.

Lazy loaded component

El 1 de enero, el exjugador de Inter de Porto Alegre celebró un año más de vida en un local campestre con la presencia de varios invitados, en donde no se respetó los protocolos sanitarios y se hizo caso omiso a las restricciones que impuso el Gobierno para evitar más infecciones por coronavirus en fin de año.

El ‘Tigre’ se pronuncia sobre la fiesta de Guerrero

Por otro lado, Ricardo Gareca también fue consultado por la sonada fiesta del ‘Depredador’ y tomó una postura.

“Ya hay que dejar a la gente hacer su vida. Se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida. Dejen que la gente resuelva su vida”, expresó el técnico a su arribo a Lima.

“Después, cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas, parece que no existe la pandemia. Yo creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”, agregó.

Paolo Guerrero estará ausente de los partidos de la selección peruana

En el ámbito deportivo, Paolo Guerrero se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla y buscando nuevo club para la temporada 2022. De esta manera, el ‘Depredador’ está descartado para los encuentros que sostendrá la selección peruana en este mes de enero, tanto para los amistosos como los duelos de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor tendrá un total de cuatro enfrentamientos: Panamá, Jamaica, Colombia y Ecuador.

Selección peruana jugará amistosos ante Panamá y Jamaica

La selección peruana disputará dos partidos de preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Estos duelos serán ante las escuadras de Panamá, el próximo domingo 16 de enero a las 4:00 p.m. y ante Jamaica, el 20 de enero a las 8.00 p.m., respectivamente. Sin embargo, la realización del partido contra el conjunto rojo podría estar en peligro debido al auge de casos de COVID-19.