VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Nuevo caso en PSG: Gianluigi Donnarumma da positivo a COVID-19

El guardameta italiano se suma a la lista de jugadores contagiados dentro del plantel del Paris Saint Germain, que actualmente tiene 5 afectados.

Gianluigi Donnarumma es el quinto caso de COVID-19 dentro de PSG. Foto: EFE.
Gianluigi Donnarumma es el quinto caso de COVID-19 dentro de PSG. Foto: EFE.
Deportes LR

Este martes 4 de enero, PSG anunció, a través de sus redes sociales, que el portero italiano, Gianluigi Donnarumma había dado positivo a contagio por coronavirus. Tras la noticia, el cuadro parisino también confirmó que el guardameta se encuentra aislado y está cumpliendo con el protocolo de salud correspondiente.

Comunicado del PSG. Foto: Twitter PSG en español

Este nuevo caso se suma al de los afectados durante el pasado fin de semana: Lionel Messi, Sergio Rico, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala, quienes también se encuentran guardando reposo luego de contagiarse de la COVID-19. En tanto, el defensa español Juan Bernat se reincorporará a los entrenamientos del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino luego de dar negativo en dos pruebas consecutivas.

PUEDES VER: El polémico comentario de Martín Liberman tras el contagio de Lionel Messi

El alza de contagios por la variante ómicron de la COVID-19 empieza a golpear fuerte en Francia donde se registran, al menos 200.000 casos diarios. De esta forma, tal como sucede actualmente en LaLiga Santander y la Premier League, la Ligue 1 afronta un fuerte incremento de jugadores contagiados, cinco en PSG y siete en Lille, que de seguir en aumento, podría generar diversos cambios en la competición.

PSG vs. Olympique de Lyon

Este domingo 9 de enero, Paris Saint Germain se batirá a duelo contra Olympique de Lyon por la vigésima jornada de la Ligue 1. El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino es líder en la tabla de posiciones mientras que los ‘Leones’ se ubican en la casilla número 13. El partido iniciará a las 2.45 p. m. (hora peruana) y se disputará en el Parc Olympique Lyonnais.