VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Liga 1: estos son los partidos amistosos de pretemporada que jugarán los equipos norteños

Atlético Grau, Mannucci, Alianza Atlético, entre otros, chocarán durante los próximos días con el fin de afinar sus planteles para el inicio del campeonato.

Los futbolistas podrán mostrar su rendimiento a falta de pocos días para el inicio del campeonato. Foto: Mannucci
Los futbolistas podrán mostrar su rendimiento a falta de pocos días para el inicio del campeonato. Foto: Mannucci
LR Norte

Fútbol peruano. Los equipos del norte del país continúan con su preparación de cara al inicio de la Liga 1, programado para el próximo 21 de enero. En efecto, se realizan coordinaciones para una serie de encuentros amistosos precompetitivos.

De esta manera, se confirmó el duelo entre Mannucci y Carlos Stein para este 5 de enero en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. El partido será a puerta cerrada.

Asimismo, los trujillanos afrontarán choques de ida y vuelta con Atlético Grau de Piura. El primero de ellos será el 8 de enero en Bernal y la revancha el 15 de enero en el estadio de Guadalupe, en lo que será la presentación oficial del cuadro tricolor.

Por su parte, Atlético Grau sostendrá duelos de ida y vuelta con Alianza Atlético de Sullana en fechas y horarios aún por definir.

Poetas celebraron al finalizar la jornada amistosa ante Mannucci. Foto: UCV

En tanto, el día 7 de enero, en la Villa Poeta, Vallejo se medirá con UTC de Cajamarca.

Más refuerzos

Los equipos norteños se encuentran a la espera de la confirmación de más jugadores para la temporada que se avecina.

Atlético Grau aguarda la llegada de un delantero, Mannucci también estaría en espera de un jugador para la zona ofensiva y Vallejo busca un defensa.