VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¡Tiene fe en la ‘U’! Guadalupe siente que el hincha confía en el trabajo de Gregorio Pérez

El exjugador de Universitario de Deportes se siente tranquilo por lo que se viene trabajando en el plano administrativo y deportivo.

Luis Guadalupe se refirió a la actualidad de Universitario. Foto: Universitario/Luis Guadalupe
Luis Guadalupe se refirió a la actualidad de Universitario. Foto: Universitario/Luis Guadalupe
Deportes LR

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se refirió a la actualidad de Universitario de Deportes y la confianza que existe por los hinchas cremas para lograr los objetivos en la nueva temporada. El exjugador cree en la administración de Jean Ferrari, el cuerpo técnico y los jugadores que se han quedado en el plantel, ya que han realizado una buena temporada en el 2021.

El ‘Cuto’ declaró para Radio Ovación que se siente contento por cómo se viene trabajando en lo administrativo y deportivo. “Me da alegría lo que se está haciendo en lo administrativo, en lo deportivo, contento porque el hincha tiene la garantía que tenemos un técnico de prestigio y los jugadores que se han quedado han hecho las cosas bien”, inició.

PUEDES VER: Gazzetta de Italia denominó a Lapadula como el “ídolo peruano que sueña con el Mundial”

“La ‘U’ está haciendo un esfuerzo para armarse y hacer una buena Copa Libertadores y, en el campeonato local, lograr la estrella 27. Hay que darle la confianza, el hincha quiere que Ferrari haga un trabajo transparente. He tenido la oportunidad de conversar con Jean antes que agarre el cargo, yo confío mucho en él y vamos a querer siempre lo mejor para el club. La labor que tiene Jean no es nada fácil”, agregó.

Sobre la contratación de Manuel Barreto para las divisiones menores del club de Ate, Guadalupe mencionó que no lo ve como un referente y jerarquía para transmitir a los más jóvenes. Confesó que, en su momento, le dijo a Ferrari que le gustaría apoyar a la institución en esa fase de formación.

Finalmente, Luis manifestó que para jugar el continental tienes que reforzarte con jugadores que puedan dar la talla. Además, dijo que espera que les vaya bien a todos los equipos peruanos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. “Me interesa que, no solo la ‘U’, sino todos los equipos peruanos que van a competir en el torneo internacional estén a la altura y se puedan reforzar de acuerdo a sus posibilidades”, sostuvo.