MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Ronaldinho recuerda su pasado futbolístico con Eto’o: “Éramos una combinación letal”

Durante el avance de un reportaje al camerunés, el popular ‘Dinho’ rememoró su pasado futbolístico en el FC Barcelona.

Ronaldinho y Samuel Eto'o compartieron vestuario del FC Barcelona durante el 2004 al 2008. Foto: Eurosport
Ronaldinho y Samuel Eto'o compartieron vestuario del FC Barcelona durante el 2004 al 2008. Foto: Eurosport
Deportes LR

Han pasado más de 10 años desde que Ronaldinho y Samuel Eto’o dejaron el FC Barcelona para continuar su carrera futbolística en otros clubes. Si bien ambos exfutbolistas ya se retiraron del campo de juego, aún se comunican y recuerdan los momentos en que ambos jugaban en el ataque del club azulgrana.

Recientemente, el campeón del mundo con Brasil fue entrevistado para un reportaje de Movistar en el que se refirió sobre el delantero camerunés. Durante el adelanto de este video, el cual tendrá como protagonista a ‘Samu‘, el popular ‘Dinho’ halagó al exjugador de 40 años.

“Éramos una combinación letal, yo pensaba y él corría. Él hacía los pases, yo hacía los goles, y todos nos íbamos a casa felices”, sostuvo.

Recordemos que Ronaldinho y Eto’o fueron dupla en el FC Barcelona entre 2004 y 2008, cuando el equipo era dirigido por el neerlandés Frank Rijkaard. Durante ese periodo ganaron la Champions de 2005 y 2006 y las Ligas de 2004/05 y 2005/06.

Lazy loaded component

Ronaldinho y Eto’o se reencontraron

Hace poco más de un mes, ambos exfutbolistas azulgranas coincidieron en Qatar, en donde se desarrollaba un evento de la Copa del Mundo. Al verse, ambos se abrazaron y se dijeron algunas palabras.

“Cada día más joven”, le dijo Ronaldinho a Eto’o, quien le agarró la barba y le replicó “Y tú, más viejo”. Tras esta conversación, ambos se rieron.