PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

LaLiga: Iago Aspas consuela a arquero por la muerte de su padre luego de anotarle un gol

Rui Silva, golero del Real Betis, recibió un abrazo del atacante de Celta de Vigo a los 36 minutos tras ver caer su arco. Las imágenes conmueven al mundo.

Celta de Vigo marcha en el puesto 12 de LaLiga con 23 puntos. Foto: captura Sky Sports
Celta de Vigo marcha en el puesto 12 de LaLiga con 23 puntos. Foto: captura Sky Sports
Deportes LR

Celta de Vigo se llevó los tres puntos en su visita al Real Betis, partido en el que sucedió un hecho conmovedor. Iago Aspas, que anotó el 1-0 para el elenco celeste, abrazó al arquero Rui Silva que acababa de perder a su padre. Las imágenes se viralizaron y demostraron el corazón grande del delantero español y compañero de Renato Tapia.

El progenitor del guardameta bético falleció el pasado jueves 30 de diciembre, pero el futbolista decidió concentrar igual y estar parado bajo los tres palos este domingo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodismo deportivo de luto: falleció Alex Risi y tanto colegas como clubes lamentan su partida

Aspas tuvo conocimiento de la sensible pérdida del golero y por esa razón, luego de anotar el 1-0 a los 36 de la primera etapa, fue a abrazarlo para consolarlo y darle su pésame.

El grato momento fue captado por las cámaras de televisión y posteriormente se viralizaron en las redes sociales. Varios hinchas aplaudieron el noble gesto del delantero de 34 años, que demostró ser un gran ser humano antes que un rival.

Volviendo al plano deportivo, Celta de Vigo se quedó con el triunfo al vencer 2-0 a Real Betis. De esta manera sumaron 23 puntos para escalar al puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga Santander.