PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Real Madrid: LaLiga autoriza a Thibaut Courtois y Federico Valverde para el choque con Getafe

La ‘Casa Blanca’ vuelve a tener buenas noticias, a pesar de la gran ola de contagios que han sufrido varios clubes de la liga española.

Federico Valverde y Thibaut Courtois dieron resultado negativo en pruebas de descarte de COVID-19. Foto: composición/EFE
Federico Valverde y Thibaut Courtois dieron resultado negativo en pruebas de descarte de COVID-19. Foto: composición/EFE
Deportes LR

Una luz de esperanza en el Santiago Bernabéu. Luego de varios contagios de COVID-19 en los jugadores merengues, Real Madrid recupera a dos importantes futbolistas para afrontar la próxima fecha de LaLiga contra Getafe: el portero Thibaut Courtois y el centrocampista Federico Valverde.

El último jueves 30 de diciembre, se hizo público que Luka Jovic había dado positivo a coronavirus, pero a pesar de la baja del serbio, Carlo Ancelotti recibía la noticia de que Courtois, ‘Fede’ Valverde y Camavinga obtuvieron resultado negativo en las pruebas PCR.

PUEDES VER: Joan Laporta anuncia que el Barcelona iniciará una nueva etapa a partir del próximo año

Sin embargo, el arquero belga esperaba la autorización de LaLiga, la cual fue concedida este viernes. Por otro lado, el volante uruguayo tuvo un resultado negativo el jueves pasado y, en la mañana del 31, recibió el mismo resultado. La misma suerte corrió Camavinga, pero no podrá jugar en el Coliseum Alfonso Pérez por estar sancionado.

No obstante, Vinicius Jr., de gran temporada con los blancos, aún sigue dando positivo, por lo que su presencia para el choque del domingo está descartada.

¿Cuándo es el Real Madrid vs. Getafe?

Los merengues visitarán el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 2 de enero del 2022, por la fecha 20 de LaLiga. El enfrentamiento está pactado para las 8.00 a. m. (hora peruana) y tendrá una transmisión EN VIVO por DirecTV Sports; pero también habrá una cobertura GRATIS ONLINE en La República Deportes.