EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Problemas en la Casa Blanca: cuatro futbolistas dan positivo a la COVID-19

Carlo Ancelotti tendrá cuatro bajas importantes de cara a los partidos que se vienen en enero. Thibaut Courtois y Vinicius Junior son de las más sensibles para el entrenador italiano.

Real Madrid es puntero de LaLiga Santander con 46 puntos. Foto: EFE
Real Madrid es puntero de LaLiga Santander con 46 puntos. Foto: EFE
Deportes LR

Real Madrid tendrá cuatros bajas importantes para el reinicio de LaLiga Santader; Vinicius Junior, Eduardo Camavinga, Thibaut Courtois y Federico Valverde dieron positivos a la COVID-19 y se perderían cuatro encuentros con los blancos, uno de ellos el derbi ante el FC Barcelona por la Supercopa de España. Fue la misma institución que dio a conocer la noticia en un comunicado, colgado en su página web.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en COVID-19″, manifestó el equipo blanco en un comunicado.

De esta manera, Carlo Ancelotti tendrá que plantear nuevas variantes para los próximos encuentros, dos por LaLiga Santander, uno por la Copa del Rey y el último ante el FC Barcelona.

PUEDES VER: ¿Llegará a LaLiga? Kylian Mbappé despeja las dudas ante un eventual fichaje por el Real Madrid

Asensio dio negativo a las últimas pruebas

Hace unos días, se conoció que Marco Asensio dio negativo al coronavirus. A esto se le suma que Luka Modric y Marcelo se recuperaron satisfactoriamente de su contagio y los blancos podían contar con todo su plantel de cara al reinicio de la temporada 2021-22.

A través de sus redes sociales, el volante español compartió un mensaje donde informó que dio negativo a la prueba PCR (reacción en cadena de la polimerasa). “Ayer (sábado) di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza”, escribió Asensio en sus redes sociales.