CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Nuevas pruebas PCR confirman 9 positivos en la plantilla del Celta

El conjunto de Balaídos, club donde milita Renato Tapia, presentó cuatro nuevos casos de coronavirus en su plantel a poco de su visita al Real Betis.

Celta de Vigo visita al Real Betis el 2 de enero del 2022. Foto: EFE
Celta de Vigo visita al Real Betis el 2 de enero del 2022. Foto: EFE
Deportes LR

Las pruebas PCR a las que se sometieron este martes los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Celta de Vigo certificaron cuatro nuevos positivos entre la plantilla, por lo que ya son nueve los futbolistas afectados por la COVID-19.

Todos ellos ya habían dado positivo en la prueba de antígenos que les habían hecho este lunes 27 de diciembre en la ciudad deportiva Afouteza, lo cual coincidió con la vuelta a los entrenamientos luego de las vacaciones navideñas.

Además, Celta de Vigo también ha detectado varios positivos entre sus empleados que se desempeñan en la interna de la institución gallega.

Renato Tapia disputó su partido 51 con el Celta de Vigo ante el Espanyol. Foto: AFP

Los jugadores que están a disposición de Eduardo ‘Chacho’ Coudet han sido citados este miércoles a las 12 del mediodía para completar un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Mos.

En el club confían en que la mayor parte de los titulares que dieron positivo puedan llegar al partido del próximo domingo 2 de enero del 2022 contra el Real Betis en el sevillano Benito Villamarín.