Deportes

Marco Asensio da negativo y Ancelotti recupera a todos sus futbolistas

Con el negativo al coronavirus de Marco Asensio, Real Madrid tendrá equipo completo ante el Getafe en el regreso de LaLiga Santander.

Marco Asensio era el único futbolista que faltaba recuperarse del COVID-19 tras 12 casos positivos en el Real Madrid. Foto: AFP
Marco Asensio era el único futbolista que faltaba recuperarse del COVID-19 tras 12 casos positivos en el Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Marco Asensio reveló a través de sus redes sociales el negativo de su última prueba PCR, que confirma que ha superado la COVID-19 y estará disponible para el primer encuentro del 2022 con el Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Carlo Ancelotti ya podrá contar con todos los jugadores que se habían contagiado en las dos últimas semanas.

“Ayer (sábado) di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza”, escribió Asensio en sus redes sociales.

El mallorquín, tras perderse los dos últimos partidos de su equipo, se podrá incorporar a los entrenamientos este miércoles 29 de diciembre, fecha en la que el Real Madrid retomará el trabajo para preparar su primer partido liguero, el 2 de enero.

Marco Asensio fue víctima del coronavirus junto a otros 12 compañeros del primer equipo del Real Madrid. Foto: AFP

Asensio se suma al austriaco David Alaba, los brasileños Marcelo y Rodrygo, el croata Luka Modric, el ucraniano Andriy Lunin y el galés Gareth Bale, además de Davide Ancelotti del cuerpo técnico, en los miembros de la plantilla que han superado el coronavirus en diciembre.

Toda la plantilla madridista se someterá a test a su llegada el miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas, para confirmar el perfecto estado de los jugadores antes de iniciar el entrenamiento. Ancelotti está pendiente de la evolución de Dani Carvajal de su problema muscular y la recuperación total de Dani Ceballos.

Con información de EFE.