VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¡Apareció la garra charrúa! Edison Cavani marcó el 1-1 para el Manchester United

El atacante uruguayo anotó el tanto del empate como pudo tras centro de Mc Tominay para los diablos rojos.

El delantero de los diablos rojos marcó el empate. Fuente: captura de ESPN
Deportes LR

A los 71′ del encuentro, Edison Cavani apareció en el área para inflar las redes y dar esperanza al Manchester United de remontar el marcador. El uruguayo ingresó a los 46′ del segundo tiempo y solo le bastó 25 minutos para vacunar a las urracas.

Manchester United consiguió sacar un empate de visita ante un complicado Newcastle en el estadio St James’ Park por la fecha 19 de la Premier League. Con este resultado, los diablos rojos suman 28 puntos y se ubican en la séptima posición. Les falta jugar dos duelos y se encuentran a 19 puntos del líder, Manchester City.

PUEDES VER: ¡Tú no, ‘Comandante’! Cristiano Ronaldo pifió el balón al tratar de rematar en volea

Por otro lado, Cristiano Ronaldo estuvo peleado con el balón y casi ni tuvo remates al arco, ya que los dirigidos por Eddie Howe lo tuvieron bien controlado. Incluso lo sacaron de sus casillas. La frustración del luso se evidenció cuando a los 12′ del segundo tiempo cometió una jugada peligrosa contra un rival y se ganó la amarilla.

PUEDES VER: Manchester United vs. Newcastle: la brutal patada de Cristiano Ronaldo que no fue roja

¿Cuándo volverá a jugar Manchester Unietd?

El cuadro dirigido por Ralf Rangnick se medirá ante Burnley en Old Trafford por la fecha 20 de la liga inglesa. El encuentro se disputará este jueves 30 de diciembre a través de la cadena ESPN a las 3.15 p. m. (hora peruana).