VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Cafú se rinde ante Lionel Messi: “Es un jugador que nos deleita a los brasileños”

El campeón del mundo en el 2022 no reparó en elogiar al argentino y espera que pueda medirse ante Brasil en la final de Qatar.

Lionel Messi logró ante Brasil su primer título con la selección argentina. Foto: AFP
Lionel Messi logró ante Brasil su primer título con la selección argentina. Foto: AFP
Deportes LR

Respeto. Lionel Messi es uno de los pocos jugadores que despierta admiración entre sus rivales. El último en pronunciarse sobre el atacante del PSG fue una leyenda del fútbol brasileño. Cafú, campeón del mundo con el Scratch en el 2002, consideró que se encuentran frente a un futbolista capaz de embelesar a cualquier aficionado, inclusive a sus contrincantes históricos.

“Es un tipo que hace siete años prácticamente ganó siete Balones de Oro, más de 15 años entre el primer y segundo lugar... ¿Qué pasa con un jugador así? Messi es realmente un jugador que deleita la vista jugando al fútbol, de todo el mundo, incluidos nosotros, los brasileños”, manifestó el exfutbolista en diálogo con el diario Olé.

Felicidad. Messi, junto a sus compañeros, alza la copa obtenida por la Albiceleste luego de vencer a Brasil en el Maracaná. Foto: difusión

Asimismo, resaltó las mejoras jugadas que tuvo el elenco desde el arribo de Lionel Scaloni y la importancia de contar con un deportista como la ‘Pulga’.

PUEDES VER: PSG en modo ‘Barza’: los jugadores que serían vendidos para aligerar masa salarial

“La Selección argentina es un gran equipo, solo tuvimos la oportunidad de ver a la selección brasileña en este último partido. Soy muy malo con los nombres, pero la selección argentina ahora tiene muy buena defensa, más compacta. Y sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, Messi. Si la selección argentina juega para Messi, ciertamente será de gran ayuda”, acotó.

Por otra parte, a puertas de arrancar un año mundialista, el exdefensor se pronunció sobre un eventual enfrentamiento entre Brasil y Argentina en Qatar.

“La gente espera que Brasil y Argentina también puedan tener su enfrentamiento en esta Copa del Mundo. Sería un máximo si eso sucede, Brasil - Argentina en una final de Copa del Mundo aquí en Qatar... Sería fantástico y no solo para Brasil y Argentina, sino para todos los sudamericanos”, remarcó.