EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

PSG en modo ‘Barza’: los jugadores que serían vendidos para aligerar masa salarial

Según la prensa francesa, Paris Saint-Germain tiene un déficit económico y, ante ello, algunos futbolistas saldrían en enero.

Paris Saint-Germain intentó vender jugadores a mediados de 2021. Uno de ellos fue Icardi. Foto: AFP
Paris Saint-Germain intentó vender jugadores a mediados de 2021. Uno de ellos fue Icardi. Foto: AFP
Deportes LR

PSG terminó la temporada 2021 como líder de la actual campaña de la Ligue 1. Mientras sus máximas estrellas disfrutan de las fiestas navideñas, el club francés necesita realizar movimientos durante el mercado de invierno europeo que inicia en el mes de enero. Teniendo en cuenta el plantel que tiene el Paris Saint-Germain y los salarios que debe pagar, como el de Kylian Mbappé, los parisinos tendrán que vender jugadores para aliviar la masa salarial.

De acuerdo a lo que informó el diario L’Equipe este domingo 26 de diciembre, el área deportiva encabezada por Leonardo tiene una lista con los nombres de los jugadores que deberán abandonar París para que haya un ingreso de 100 millones de euros.

El primero en decir adiós al PSG sería el brasileño Rafinha y su destino estaría en LaLiga Santander, en concreto, en el Real Sociedad. El mediocampista acumula apenas 221 minutos en la presente campaña y las negociaciones están por definirse. Se iría en calidad de préstamo.

PUEDES VER: Ander Herrera aseguró que Kylian Mbappé posee humildad y ganas de aprender de Lionel Messi

Asimismo, Paris Saint-Germain podría ingresar cerca de 50 millones de euros con las salidas de Thilo Kehrer y Diallo, siempre y cuando sean ventas, señala L’Equipe.

Los otros futbolistas que también podrían irse, y que según la prensa francesa, el PSG está dispuesto a venderlos, son Julian Draxler y Kurzawa. No obstante, tanto el galo como el alemán tienen contrato hasta el 2024 y no tienen interés de abandonar el club.

Finalmente, están en lista de transferibles el portero Sergio Rico, por el cual el Paris Saint-Germain podría ingresar aproximadamente cinco millones de euros; y Mauro Icardi, delantero que siempre es pretendido por otros clubes.