ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

La llamativa iniciativa del FC Barcelona para reducir la crisis con Messi como protagonista

La directiva blaugrana busca distintas alternativas para reducir los problemas económicos y es por ello que aprovechó Navidad para vender artículos de su máximo ídolo.

Lionel Messi dejó de pertenecer al FC Barcelona tras 20 años. Foto: EFE
Lionel Messi dejó de pertenecer al FC Barcelona tras 20 años. Foto: EFE
Síguenos en Google News
Deportes LR

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona significó un fuerte impacto para el club catalán, no solo en lo deportivo, que se ve reflejado con el mal rendimiento del equipo en la Liga Santander y con la eliminación de Champions League, sino también en el aspecto económico.

Si bien el jugador argentino significaba una fuerte cantidad de dinero por el alto sueldo que cobraba, sin su presencia el club blaugrana perdió un 11% de su valor en el mercado, lo que ocasionó que quedara en el segundo lugar de los clubes más valiosos del mundo, solo por detrás del Real Madrid, según la consultora Brand Finance.

Es por ello que para estas fiestas navideñas, la institución española tuvo una interesante iniciativa para aumentar su billetera durante el fin de año. Y es que su web oficial puso a la venta algunos productos antiguos que utilizó la ‘pulga’ en su paso por la escuadra blaugrana.

PUEDES VER: No conocían a la novia: Boda de Dembélé con causa sorpresa en FC Barcelona

Así anuncia el FC Barcelona la venta de algunos artículos de Messi. Foto: captura sitio web del FC Barcelona.

Uno de los artículos más llamativos es una camiseta de Messi durante la temporada 2013/2014 con los autógrafos del mismo Lionel, Xavi e Iniesta, una prenda de alto valor sentimental para los hinchas azulgranas, pero nada barata, ya que sus 2.950 euros son muy superiores a los 90 que cuesta un camiseta en la tienda oficial.

Otro producto puesto en venta es la camiseta de la última temporada de Leo firmada por él por 1.170 euros. Asimismo, la tienda oficial también te ofrece brazaletes de capitán firmados que usó el argentino a más de 600 euros.