LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Grau de Piura y Alianza Atlético chocarían en partidos amistosos de pretemporada

Elencos norteños tienen proyectado jugar los días 5 y 8 de enero con el fin de que sus técnicos puedan encontrar lo mejor de su plantel de cara al inicio del campeonato.

La Republica
Los futbolistas reanudaron sus entrenamientos luego de la Navidad. Foto: Alianza Atlético
LR Norte

Fútbol peruano. Lo que todos esperaban en la ciudad de Piura finalmente se concretaría la primera semana de enero. Los equipos de Atlético Grau, de Piura, y Alianza Atlético, de Sullana, quieren verse las caras; en esta oportunidad, como parte de los encuentros amistosos de pretemporada.

De acuerdo a la información difundida por el club sullanense, los días 5 y 8 de enero se proyecta realizar partidos de entrenamiento, sin público, entre los respectivos equipos.

PUEDES VER: Universidad César Vallejo jugará torneo de preparación en Uruguay

El objetivo de estos encuentros, más allá de la rivalidad entre ambas instituciones que hoy representan al balompié piurano, es que los técnicos Gustavo Álvarez (Atlético Grau) y Mario Viera (Alianza Atlético) observen sus planteles en ritmo de exigencia y ensayen sus equipos bases para el inicio del campeonato, programado para el 21 de enero.

Raúl Fernández reforzará a Atlético Grau para el 2022. Foto: Atlético Grau.

Tanto los del Patrimonio como los churres retornaron ayer a los entrenamientos en sus respectivos predios, luego de los días de descanso con motivo de las fiestas navideñas.

En el caso de Alianza Atlético de Sullana, el club informó que la pretemporada continuará en un solo turno hasta el día 29 de diciembre.

El día lunes 28 de diciembre los entrenamientos serán en el Campo Deportivo La Victoria de Mallares desde las 9 a. m.