EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¡Alerta para CR7!: Bonucci lanza advertencia ante un eventual Italia vs. Portugal por eliminatorias

El defensor de la Juventus aseguró que la escuadra azzurri peleará por obtener la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci jugaron juntos en la Juventus. Fotos: AFP/EFE
Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci jugaron juntos en la Juventus. Fotos: AFP/EFE
Deportes LR

Meses decisivos. A pocos días de finalizar el 2021, el siguiente año nos prepara varios eventos determinantes y uno de los principales atractivos será el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. Con las llaves definidas, todo indica que Italia y Portugal podrían disputarse uno de los cupos a la cita mundialista. Al respecto, el central Leonardo Bonucci se pronunció sobre lo que representaría jugar un duelo de esta magnitud ante Cristiano Ronaldo.

“Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está afuera del terreno de juego, luego en marzo nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos”, manifestó el defensor de la Juventus en diálogo con Rai.

Cristiano Ronaldo perdió la clasificación directa en la última fecha ante Serbia. Foto: EFE

Para verse las caras con el equipo de ‘CR7′, Italia tendrá que superar en primera instancia a Macedonia del Norte. El futbolista italiano mencionó que conversó con su excompañero sobre este eventual enfrentamiento. “Hablamos y bromeamos. Lo que suceda en el campo, quedara allí”, apuntó.

PUEDES VER: Premier League: los casi 40 futbolistas que saldrían a disputar la Copa Africana de Naciones 2022

Asimismo, enfatizó que más allá del rival que les toque, saldrán en búsqueda de la clasificación. El jugador de 34 años tiene confianza en obtener su boleto y espera que sus hijos puedan verlo en tierras qataríes.

“Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores. Quiero hacerles un regalo a mis hijos que nunca han visto a Italia en el Mundial”, finalizó.