VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

El futuro de Franco Zanelatto estaría entre Alianza Atlético y Sport Boys

El cuadro sullanense lleva la ventaja en las negociaciones con Alianza Lima para el préstamo del extremo. Sin embargo, los rosados lucharán hasta el final por el paraguayo.

Franco Zanelatto jugó en la Universidad San Martín en el 2021. Foto: Club Alianza Lima
Franco Zanelatto jugó en la Universidad San Martín en el 2021. Foto: Club Alianza Lima
Deportes LR

Hace algunos días, Alianza Lima anunció el fichaje de Franco Zanelatto. Sin embargo, el extremo será prestado para la temporada 2022, debido a que el cuadro blanquiazul ya tiene sus cupos de extranjeros completos. El destino del paraguayo estaría entre Alianza Atlético y Sport Boys.

Según el periodista Gustavo Peralta, de Líbero, el cuadro sullanense lidera la puja por el joven futbolista. No obstante, los porteños insistirán hasta el final, ya que el técnico Ytalo Manzo lo ha pedido para la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Mañana se define a qué club irá prestado Franco Zanelatto. Alianza Atlético solicitó desde hace días el préstamo a Alianza Lima y está cerca de conseguirlo. Sin embargo, administración de Sport Boys, por pedido de Ytalo Manzo, lucha por convencer al cuadro blanquiazul del préstamo”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Alianza Lima: ¿cómo va el tema de los refuerzos para el 2022?

“Boys parte en desventaja porque se demoró en hacer el pedido formal del préstamo por nula decisión de gerencia deportiva saliente. Veamos mañana en qué acaba”, agregó.

A más tardar, el día de mañana se definirá la situación del exjugador de la Universidad San Martín. Lo que es seguro es que Zanelatto no formará parte del plantel blanquiazul en el próxima temporada.

Piero Vivanco también sería prestado para 2022

Piero Vivanco fue anunciado por Alianza Lima como su fichaje hace pocos días. No obstante, el futuro del joven futbolista también estaría lejos de Matute. El volante sería cedido a otro equipo del medio local para que tenga mayor rodaje.

Esta información fue publicada por el hombre de prensa Gustavo Peralta. “El que sí tiene más chances de ir a Sport Boys a préstamo es Piero Vivanco, también jugador recientemente fichado por Alianza Lima”, señaló.