VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

El fútbol pierde otro jugador por un infarto: defensa perdió la vida mientras calentaba

Mukhaled Al-Raqadi, jugador del Muscat FC de la Liga de Omán, se desplomó cuando se preparaba para afrontar un partido.

Mukhaled Al-Raqad muere tras sufrir un colapso en pleno entrenamiento. Foto: captura As TV
Mukhaled Al-Raqad muere tras sufrir un colapso en pleno entrenamiento. Foto: captura As TV
Deportes LR

El repentino retiro de Sergio Agüero del fútbol profesional este 2021 golpeó anímicamente los corazones de los hinchas en general. El argentino sufrió un problema cardiaco cuando defendía la camiseta del FC Barcelona y, luego de hacerse unos exámenes, le dijeron que era mejor que abandone las canchas. Casi dos meses después de este hecho, en Omán apareció otro caso similar, con la diferencia de que esta vez el jugador terminó perdiendo la vida.

Mukhaled Al-Raqadi, defensa del Muscat FC de la liga omaní, dejó de existir cuando realizaba los trabajos previos para afrontar el partido ante el Suwaiq.

PUEDES VER: Problemas en Alianza Lima, Pablo Lavandeira finalmente ocupará plaza de extranjero

Esto sucedió el jueves 23 de diciembre, cuando el zaguero se desplomó delante de sus demás compañeros. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de la zona en donde dejó de existir a las pocas horas de haber ingresado.

Esta tragedia sucedió dos días después de que el futbolista croata Marin Cacic, de 23 años, perdiera la vida durante un entrenamiento con su equipo NK Nehaj. Las primeras informaciones mencionaron que este se desplomó durante la práctica y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

Tras una evaluación médica se decidió inducirlo al coma y esperar su evolución; sin embargo, esto no ocurrió y en los siguientes días se confirmó su deceso.