RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Deportes

No descansa ni en Navidad: Gianluca Lapadula sorprende con postal entrenando tras Nochebuena

Tras la cena navideña en familia, el delantero de la selección peruana aprovechó sus redes sociales para publicar una foto entrenando y un mensaje alentador.

Gianluca Lapadula lleva dos goles y dos asistencias en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Gianluca Lapadula lleva dos goles y dos asistencias en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Deportes LR

Luego de festejar la Navidad junto a sus seres queridos, Gianluca Lapadula sorprendió a todos sus seguidores, en especial los hinchas de la selección peruana, al publicar una postal donde luce entrenando y enfocado en lo que se viene en las próximas jornadas. Asimismo, lanzó un alentador mensaje de cara a sus objetivos.

“Puede que haya personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que nadie trabaje más duro que tú ¡Trabajas duro, especialmente hoy! ¡Feliz Navidad a todos!”, posteó Gianluca Lapadula a través de sus redes sociales.

Gianluca Lapadula sorprende entrenando tras noche buena. Foto: Twitter

Gianluca Lapadula recibió la Navidad con su familia y dejó un cálido mensaje

Gianluca Lapadula compartió una tierna foto en Instagram, en donde sale acompañado de sus seres queridos alrededor de la mesa por Nochebuena.

Gianluca Lapadula protagoniza tierna imagen familiar por noche buena junto a su familia. Foto: Instagram

“Feliz Nochebuena a todos. Lapafamilia”, publicó el centrodelantero de 31 años en su canales digitales, en donde se ve a su esposa y sus hijas con otros integrantes de su familia.

El mensaje del ‘Bambino’ tuvo eco, pues varios de sus seguidores le devolvieron el saludo. Entre ellos destacó el Benevento, que le escribió “Feliz Navidad”.