AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Conte en desacuerdo con la decisión de las autoridades inglesas de no paralizar la Premier League

El italiano es técnico del Tottenham, uno de los equipos con mayor número de casos confirmados de COVID-19.

Antonio Conte dirige a los spurs desde noviembre. Foto: EFE
Antonio Conte dirige a los spurs desde noviembre. Foto: EFE
Deportes LR

La aparición de la variante Omicron ha vuelto a poner contra las cuerdas al continente europeo. El número de contagios alcanzado ha causado una preocupación enorme en el ‘viejo continente’ y, con ello, al balompié en esa parte del mundo.

Una de las ligas más afectadas con futbolistas contagiados es la Premier League. Varios partidos fueron reprogramados, pues algunos clubes reportaron casos de COVID-19 entre sus jugadores. Uno de ellos fue el Tottenham.

El cuadro de Londres debió aplazar dos encuentros, ya que la mayor parte de su plantel resultó contagiada. Ante ello, las autoridades del fútbol inglés se reunieron para evaluar la situación y tomar decisiones.

PUEDES VER: El 2021 de Alianza Lima: pasaron del infierno a reinar en el deporte a nivel nacional

La Premier League acordó continuar con los partidos y esto no fue bien tomado por Antonio Conte, entrenador de los spurs. “Fue como hablar con una pared. Los técnicos queríamos opinar y preguntar pero al parecer ya todo estaba decidido”, señaló el italiano en una conferencia de prensa.

“Hemos enfrentado a un muro y prefiero no profundizar en el tema. No es fácil para los equipos jugar después solo un día de descanso. Hay que manejar bien la situación porque existe el riesgo de perder jugadores por lesión”, expresó.