ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Cambio de aires: Corinthians habría entrado en las conversaciones por Edinson Cavani

El cuadro brasileño se habría puesto en contacto con el hermano del ‘Matador’ para ofrecerle llegar al Brasilerao con un contrato ‘estilo europeo’.

El delantero uruguayo termina contrato en junio del 2022. Foto: composición LR/Manchester United
El delantero uruguayo termina contrato en junio del 2022. Foto: composición LR/Manchester United
Deportes LR

Debido a su poca participación con el Manchester United en la presente temporada, el destino de Edinson Cavani estaría cada vez más fuera que dentro de Inglaterra. Al parecer, el delantero uruguayo estaría buscando en otras ligas la continuidad necesaria para seguir demostrando su fútbol y su capacidad goleadora.

En las últimas semanas, las informaciones de una posible llegada al FC Barcelona se hicieron muy recurrentes, más aún con la retirada del ‘Kun’ Agüero, pero la confirmación del interés por Ferran Torres de parte del conjunto culé dificultaría la llegada del mundialista de 34 años. Es ahí donde habría llegado una oferta de Brasil por parte del Corinthians.

Edinson Canavi solo jugó ocho partidos en la temporada y anotó un gol. Foto: Twitter/Manchester United

Según la información del medio brasileño Globoesporte, el Timao entró a la disputa por el delantero uruguayo y ya se habría puesto en contacto con el hermano del jugador para consultar por su situación.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula agradeció al papa Francisco tras entregarle camiseta de la selección peruana

Del lado del delantero respondieron que esperan al 1 de enero para poder negociar no solo con la escuadra brasileña, sino con todo los clubes interesados por el charrúa. Aunque el Corinthians se jugaría todo por el todo por el exdelantero del PSG, ya que aseguran que pondrían más dinero que el FC Barcelona y planearían convertirlo en el abanderado del club de cara a la próxima temporada.

Manchester United: próximo partido

El cuadro de los diablos rojos visitará este lunes 27 de diciembre al Newcastle United en el St James Park por la jornada 19 de la Premier League.

Tabla de posiciones de la Premier League