Deportes

Sergio Ramos sobre su expulsión con PSG: “Hoy es un nuevo día para aprender”

El defensor español sufrió su primera tarjeta roja en su tercer partido con los parisinos. Ingresó en el segundo tiempo y se ganó 2 amarillas en 5 minutos.

Sergio Ramos jugó su segundo partido de liga local con el PSG. Foto: Instagram/Sergio Ramos
Sergio Ramos jugó su segundo partido de liga local con el PSG. Foto: Instagram/Sergio Ramos
Deportes LR

No arrancó como titular, pero ingresó en el segundo tiempo. Mauricio Pochettino necesitaba a alguien que sea capaz de frenar los ataques de los delanteros del Lorient y mandó al campo de juego a Sergio Ramos. Sin embargo, el español, en lugar de darle seguridad al equipo, generó inestabilidad, pues fue expulsado por dos amonestaciones en menos de cinco minutos.

Ramos, que hasta el momento no ha sido el fichaje que muchos hinchas parisinos esperaron, usó sus redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad y positividad de cara al futuro.

Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!”, escribió el exjugador del Real Madrid.

Mensaje del zaguero español. Foto: Instagram

Cabe destacar que este es el segundo partido que Sergio Ramos juega en la liga doméstica desde que firmó por el Paris Saint-Germain. Esto debido a que el español ha tenido constantes lesiones que le imposibilitaron entrenar a la par con sus compañeros.

Con la amonestación de hoy, el zaguero español llegó a 28 expulsiones en 949 partidos oficiales. Con el Sevilla sufrió una, 26 con el Real Madrid y una con el Paris Saint-Germian en 175 minutos (dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia).

Mira aquí la expulsión de Ramos

Lazy loaded component

PSG rescató un empate

El equipo de Mauricio Pochettino rescató un punto en su visita al Lorient. Thomas Monconduit logró abrir el marcador con un potente zapatazo que venció la portería de Keylor Navas, pero Mauricio Icardi se encargaría de igualar las cosas en el último minuto con un cabezazo.