ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

¡Blanquirroja bendecida! Gianluca Lapadula le entregó camiseta de la Bicolor al papa Francisco

El goleador de la Bicolor acudió a un evento público donde se encontraba el actual obispo de la religión católica.

Lapadula entregó la '9' al papa Francisco. Foto: Nela 0212/Twitter
Lapadula entregó la '9' al papa Francisco. Foto: Nela 0212/Twitter
Deportes LR

Gianluca Lapadula, actual delantero del Benevento y seleccionado nacional, fue captado entregándole la camiseta de la Blanquirroja al papa Francisco, quien es fanático del fútbol e hincha de San Lorenzo de Almagro de la Liga Profesional Argentina.

Ante esto, el pontífice agradeció el gesto del futbolista ítalo-peruano y le entregó la indumentaria a uno de sus guardias de seguridad, quien se quedó observando por varios segundos la ‘mica’ de la Bicolor.

Lazy loaded component

Próximos partidos de la selección peruana

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un calendario repleto de partidos para enero. Primero disputarán dos amistosos ante Panamá y Jamaica, estos encuentros están pactados para el 16 y 20 de enero, respectivamente. Ambos cotejos se llevarán a cabo en el Estadio Nacional.

Ocho días después, la Bicolor tendrá que viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por las Eliminatorias Qatar 2022 desde las 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana). Posteriormente, recibirán a Ecuador el 1 de febrero en Lima para culminar con la jornada doble.

Por la fecha 17, Perú disputará otro duelo de vital importancia ante Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo el 24 de marzo y cerrará su participación en el actual proceso eliminatorio contra Paraguay en el Estadio Nacional el 29 del mismo mes.

Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana se ubica en quinta casilla tras la última fecha doble, donde derrotó tanto a Bolivia (3-0) como a Venezuela (2-1).

Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: captura de pantalla Google