FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Real Madrid más líder que nunca: así marcha la tabla de LaLiga tras victoria ante el Athletic

Karim Benzema, con un doblete ante el Athletic Bilbao, mantiene en la cima al Real Madrid de la tabla de posiciones de LaLiga 2021-22.

Real Madrid se impuso 2-1 ante el Athletic Club por LaLiga 2021-22. Foto: AFP
Real Madrid se impuso 2-1 ante el Athletic Club por LaLiga 2021-22. Foto: AFP
Deportes LR

Gracias a un doblete del francés Karim Benzema, el Real Madrid se impuso por 2-1 en su visita al Athletic Club de Bilbao (décimo en la tabla) y se afianza como líder tras este partido adelantado por la jornada 21 de LaLiga Santander.

En otro partido disputado este 22 de diciembre, el cual corresponde a la jornada nueve, el Atlético (quinto lugar) perdió 2-1 en Granada (puesto doce), y encajó su cuarta derrota consecutiva.

Apenas habían pasado tres minutos, cuando Benzema dejó un sello de su calidad: tras recibir un pase de Toni Kross en el vértice del área, el delantero francés conectó un disparo envenenado que se coló junto al palo largo del arco defendido por el joven Julen Agirrezabala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Real Madrid sigue firme en la cima de LaLiga tras vencer 2-1 a Athletic Club

Solo cuatro minutos después, Benzema aprovechó un mal rechace de la defensa vasca para colocar a su equipo con dos goles de ventaja, un premio inesperado, ya que el Real Madrid se presentaba en Bilbao sin muchos de sus jugadores, quienes fueron infectados por la COVID-19.

Cuando parecía que el Athletic podría tirar la toalla, el equipo entrenado por Marcelino García Toral redujo diferencias con un precioso disparo de Oihan Sancet y sometió al equipo rival en distintos pasajes del encuentro.

LaLiga Santander 2021-22: así marcha la tabla de posiciones