FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Benzema “feliz y orgulloso” por los goles ante el Athletic, “pero más por la victoria”

Real Madrid sacó un resultado importante en su visita al San Mamés tras derrotar 2-1 al Athletic Bilbao por la fecha 21 de LaLiga 2021-22.

Karim Benzema fue el autor de los dos goles del Real Madrid en la victoria ante el Athletic Bilbao. Foto: EFE
Karim Benzema fue el autor de los dos goles del Real Madrid en la victoria ante el Athletic Bilbao. Foto: EFE
Deportes LR

Karin Benzema se mostró “feliz y orgulloso” por los dos goles marcados este miércoles 22 ante el Athletic Club Bilbao, el primero un golazo, pero “más por la victoria” por 1-2 en un campo de San Mamés que lo despidió cuando fue cambiado con una gran ovación.

“Me gusta este fútbol y este es un gran estadio. Me pone muy feliz, pero más feliz y orgulloso estoy por la victoria”, señaló el delantero francés tras el partido a los micrófonos de Movistar LaLiga.

“Era un rival muy difícil y triunfar aquí es bueno”, añadió, calificando de “buen partido” el del Madrid ante “rival muy bueno”. “Al final, encajamos un gol, pero metimos dos y sumamos los tres puntos. Sufrimos y eso es la cosa de los grandes equipos”, apuntó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Con Lionel Messi, PSG rescató agónico empate 1-1 contra Lorient por la Ligue 1

Respecto al primer tanto, dijo que fue “muy bueno e importante” porque les dio “más confianza para meter el segundo”, que llegó unos minutos después.

Puntero absoluto: Real Madrid venció 2-1 al Athletlic y es el único líder de LaLiga

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con una valiosa victoria en su visita a San Mamés por la jornada 21 de LaLiga Santander 2021/22. El autor de los goles fue Karim Benzema, quien se lució con un doblete en los 7 minutos iniciales del cotejo.

El primero fue un golazo. El ‘Gato’ recibió un pase de Toni Kroos y sacó un disparo desde fuera del área que se coló en el segundo palo del portero del Bilbao. El segundo llegó tras un error de la defensa de los leones.

A los 10 minutos, Sancet colocó el descuento con un potente remate que descolocó a Courtois. De ahí en adelante, hubo bastantes llegadas por parte de ambos equipos pero serían los porteros quienes se lucirían. Finalmente, el marcador no se movería más.