EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

Sebastián Battaglia seguirá siendo entrenador de Boca Juniors, según Olé

Los últimos resultados del cuadro xeneize habrían sido determinantes para la renovación del vínculo con el técnico argentino.

Sebastián Battaglia es el jugador más ganador en la historia de Boca Juniors con 18 títulos. Foto: Difusión
Sebastián Battaglia es el jugador más ganador en la historia de Boca Juniors con 18 títulos. Foto: Difusión
Deportes LR

Sebastián Battaglia y Boca Juniors renovaron su vínculo por una temporada más. Así lo dio a conocer el diario Olé de Argentina. Según explicó el citado medio, el nuevo contrato entre el exdefensor y el club auriazul tendría vigencia hasta enero de 2022.

Los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas habrían dejado satisfechos a los miembros del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. La obtención de la Copa Argentina, la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y el Trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.

Como se recuerda, Battaglia asumió la dirección técnica de Boca Juniors el 17 de agosto. El exzaguero reemplazó a Miguel Ángel Russo al mando de un equipo que acumulaba ocho partidos sin ganar y que se encontraba en la antepenúltima casilla.

Pese a cumplir con los dos objetivos trazados tras su llegada al elenco auriazul, el ciclo de Battaglia no estuvo alejado de los problemas extrafutbolísticos y las irregularidades. Por suerte, el final del año para Luis Advíncula y Carlos Zambrano fue más que positivo.