RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Carlo Ancelotti considera que el duelo ante el Athletic por la liga española servirá para que su equipo muestre su calidad

A pesar de contar con bajas considerables, el estratega merengue confía en su equipo para sacar un buen resultado en San Mamés por LaLiga Santander.

Carlo Ancelotti llegó a las 100 victorias con el Real Madrid el pasado mes de noviembre. Foto: Real Madrid
Carlo Ancelotti llegó a las 100 victorias con el Real Madrid el pasado mes de noviembre. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao por la fecha 21 de la liga española. Los madridistas vienen de empatar en su último partido ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu por 0-0. Los merengues, a pesar del empate, siguen líderes del torneo y ahora buscarán un nuevo triunfo.

No obstante, para su interés de aumentar su ventaja en la tabla de posiciones, su visita al estadio San Mamés no será nada sencilla, ya que asistirán con varias bajas de sus titulares, como Luka Modrić, Rodrygo y Marco Asensio, por mencionar solo a algunos, al ser casos positivos de COVID-19.

Además, ante la duda de David Alaba que podría no estar en la convocatoria a causa del virus. Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, se mostró confiado en salir de la casa de los leones con un buen resultado y resaltó la dificulta del encuentro.

“Es un partido muy entretenido, un partido muy difícil, que vamos a jugar en un ambiente que me gusta mucho: San Mamés. Sí, tenemos bajas, pero puede ser una oportunidad para nosotros para mostrar la calidad de la plantilla. Lo vamos a preparar bien e intentar ganarlo como siempre”, dijo el DT italiano.

Ante las ausencias en el medio campo por Modrić y Casemiro, el estratega comentó que es una ocasión para que futbolistas como Eduardo Camavinga y Valverde se muestren.

“Es verdad que tenemos a los dos fuera, y es una oportunidad para el equipo, para los jugadores como Camavinga, que no ha jugado mucho en esta última parte. Es un jugador que tenemos en cuenta para el día de hoy y para el futuro, y Valverde lo mismo. Puede ser para estos jugadores una gran oportunidad mañana”, aseguró Ancelotti.

Además, precisó que Vinicius Junior será titular mañana y que no nota cansancio en el jugador, que se ha convertido en una pieza clave en su esquema. “Está muy motivado, tiene ganas y para nosotros es muy importante sobre en todo en un partido como el de mañana”, precisó el técnico merengue, según cita el portal web del Real Madrid.

LaLiga Santander 2021-2022