PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Mundialista con Paraguay se convertirá en peleador de artes marciales mixtas

Carlos Gamarra, que paseó su fútbol por Sudamérica y Europa, debutará a principios de 2022 en un evento que se desarrollará en Brasil. El exdefensa se viene preparando para entrar al octógono.

Carlos Gamarra jugó los Mundiales Francia 98, Corea-Japón 2022 y Alemania 2006. Foto: AFP/MMA
Carlos Gamarra jugó los Mundiales Francia 98, Corea-Japón 2022 y Alemania 2006. Foto: AFP/MMA
Deportes LR

Del fútbol a las artes marciales mixtas. Carlos Gamarra, tres veces mundialista con Paraguay, se viene preparando para lo que será su debut en el octógono en un evento que se desarrollará en febrero de 2022.

El exdefensa de 50 años contó que se viene preparando hace un año para su estreno en el evento denominado Influencer Fight que se desarrollará en Brasil, tierras donde dice sentirse local por su pasado en el Brasileirao.

PUEDES VER: “¡Bienvenido al más grande!”: Alianza Lima hace oficial el fichaje de Pablo Lavandeira

“Hasta de Estados Unidos me llamaron, de todos lados, y por eso no pude comprometerme para esta edición porque tengo de palabra pactado con gente de Brasil. La organización se llama Influencer Fight, que supuestamente en febrero sería la pelea. Estamos esperando nada más la confirmación de la fecha”, reveló Gamarra al canal GEN.

A lo que agregó: ‘’Me dijeron que ya habían tres peleadores, que también son gente que se subirán a la jaula por primera vez, y creo que la idea de ellos es poner a los tres y después tirar en el teléfono y preguntar con quién quieren que pelee Gamarra. Ya sea youtuber, influencer o cualquiera que entre, creo que ya estamos preparados para pelear”.

PUEDES VER: Agustín Lozano fue elegido como presidente de la FPF para el periodo 2022-2025

Gamarra jugó los mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. En su travesía por el fútbol europeo defendió las camisetas de Atlético de Madrid, AEK Atenas, Benfica e Inter de Milán.

En Sudamérica debutó en Cerro Porteño en 1991, recaló en Independiente, luego en Internacional, Corinthians, Flamengo y Palmeiras. Se retiró en 2007 con los colores de Olimpia.