Se complica la llegada de Edinson Cavani al FC Barcelona

El Manchester United estaría poniendo algunas trabas para que el delantero uruguayo no se marche al cuadro catalán a mitad de temporada.

Edinson Cavani no registra goles en la actual temporada con Manchester United. Foto: AFP
Edinson Cavani no registra goles en la actual temporada con Manchester United. Foto: AFP
Deportes LR

El FC Barcelona busca reforzarse en el mercado invernal para potenciar su plantel y escalar posiciones en LaLiga Santander. Por ello, ya tendría un acuerdo de palabra con Edinson Cavani para que se convierta en el delantero azulgrana en el 2022. Sin embargo, aún falta el visto bueno del Manchester United, club dueño del pase del uruguayo.

Según la última información publicada por el diario Sport, a los diablos rojos no les agrada la idea de que el atacante deje el equipo a mitad de temporada. Solo dejarían salir al charrúa si el cuadro catalán desembolsa una cantidad de dinero por su transferencia.

Por su parte, la dirigencia del cuadro culé no tiene presupuesto para invertir por el ‘Matador’ y solo lo ficharían si logra rescindir su contrato con el cuadro inglés.

PUEDES VER: ¿El sucesor? Xavi se enfrascó en un fuerte abrazo con Gavi tras victoria del FC Barcelona

Xavi Hernández ha pedido con urgencia la contratación de un ‘9′ que pueda reemplazar al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se retiró del fútbol profesional por un problema cardíaco. En los próximos días podría definirse la situación de Cavani, que tiene toda la intención de jugar por el Barça.

FC Barcelona busca alcanzar los primeros lugares de LaLiga

FC Barcelona enfrenta al Sevilla este martes 21 de diciembre a las 3.00 p. m., por un duelo pendiente de la cuarta fecha de LaLiga Santander. Los dirigidos por Xavi Hernández buscarán su segundo triunfo consecutivo en el torneo español para escalar posiciones.

El cuadro catalán se encuentra en el octavo lugar con 27 puntos, mientras que los blanquirrojos marchan en el segundo puesto de la tabla con 37 unidades.