PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Rainer Torres: “Va a ser complicado que Universitario pase a la siguiente ronda”

El exfutbolista se refirió a los posibles rivales del cuadro crema en la Copa Libertadores y señaló que sería muy difícil enfrentar al Barcelona de Guayaquil.

Universitario de deportes debuta en la Copa Libertadores el 9 de febrero. Foto: AFP
Universitario de deportes debuta en la Copa Libertadores el 9 de febrero. Foto: AFP
Deportes LR

Este lunes 20 de diciembre se conocieron los emparejamientos de la fase previa de la Copa Libertadores 2022. Universitario de Deportes deberá enfrentar al ganador de la llave entre Montevideo City y Barcelona de Guayaquil. Rainer Torres, panelista del programa A ras de cancha de La República, analizó a los posibles rivales del cuadro crema.

“En ese partido con Montevideo, Barcelona va como favorito y va a ser complicado que Universitario pase a la siguiente ronda, incluso, si pasa, está el equipo brasileño (América Mineiro) que también es un equipo complicado, está de la mitad de la tabla para arriba en el Brasileirao”, señaló el exjugador del club de Ate.

Es complicado. Van a ser partidos difíciles, jugar con un equipo como Barcelona que llegó a la semifinal de la Libertadores, no fue un tema de suerte, fue un equipo constante en todo el campeonato”, agregó el ahora entrenador.

PUEDES VER: ¡El más campeón! Universitario, hace 8 años, conquistó el título nacional por última vez

Finalmente, Torres indicó que el equipo de Gregorio Pérez está trabajando de la mejor forma para competir en el torneo continental. “Universitario se está preparando para ese partido y para pasarlo, lo que significaría un ingreso económico bastante importante para el club”.

¿Cuándo debuta Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2022?

Universitario de Deportes se enfrentará ante el ganador de la llave entre Montevideo City y Barcelona de Guayaquil en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará el 9 de febrero, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 16 de febrero. En esta edición del torneo, los goles de visitantes ya no se contabilizarán debido a la modificación de la norma.