“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

No a Alianza Lima y sí a Deportes Tolima: Raziel García parte al extranjero

La República conversó con Julián Capera, periodista de ESPN Colombia, quien reveló que el hábil volante llegaría a tierras cafeteras el próximo lunes 20 de diciembre.

Raziel García llegaría al cuadro colombiano que disputa la final de la Liga BetPlay. Foto: Instagram/Raziel
Raziel García llegaría al cuadro colombiano que disputa la final de la Liga BetPlay. Foto: Instagram/Raziel
Gary Huamán

Cuando todo parecía indicar que Raziel García se iba a convertir en nuevo jugador de Alianza Lima, su futuro dio un vuelco de 180 grados e iría a parar al extranjero, precisamente al Deportes Tolima de Colombia, club que disputará también —al igual que los íntimos— la Copa Libertadores 2022 y que se encuentra definiendo la final de la Liga BetPlay 2021.

En conversación con Julián Capera, periodista de ESPN Colombia y panelista en el programa W Radio Colombia, reveló que el hábil volante de la selección peruana es esperado por el cuadro vinotinto a más tardar este lunes 20 de diciembre para finiquitar el vínculo que sería de un año y medio con opción a alargarse al final de la temporada.

Capera nos contó también que Raziel es un pedido expreso tanto del entrenador Hernán Torres y la administración de Tolima. De esta manera el club pijao buscará hacerse con los servicios del habitual convocado a la selección peruana para competir en la siempre difícil Copa Libertadores y llegar a una nueva final en el torneo colombiano.

Raziel García se despide de Cienciano

El sábado 17 de diciembre se conoció que Raziel García no era más jugador de Cienciano del Cusco. A través de sus redes oficiales, el club imperial agradeció al futbolista por sus servicios prestados en la última temporada y resaltó que fue pieza clave del retorno del conjunto cusqueño a la Copa Sudamericana.

Asimismo, el volante dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram al cuadro imperial. “Quiero agradecer a Cienciano por haberme dado la oportunidad de vestir sus colores y ayudarlos a cumplir la meta de estar en un torneo internacional después de tantos años”, escribió.

Raziel García se despide de Cienciano. Foto: Instagram