MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Deportes

¿Se suspende la Premier League? ‘Dibu’ Martínez y nuevos contagios de Aston Villa mandan alerta

A menos de 2 horas del choque contra Burnley, el enfrentamiento se suspendió por los numerosos contagios en el equipo del arquero argentino.

'Dibu Martínez' llegó al Aston Villa tras su paso por el Arsenal. Foto: La Nación.
'Dibu Martínez' llegó al Aston Villa tras su paso por el Arsenal. Foto: La Nación.
Deportes LR

¡Alerta máxima! Inglaterra sufre una nueva ola de contagios de COVID-19, de igual manera ocurre con la Premier League. La competencia ha tenido a varios jugadores que han dado positivo a coronavirus. Por ese motivo, se han suspendido distintos enfrentamientos del torneo local. Tan solo cinco duelos se jugarán esta fecha y aún se desconoce cómo se desarrollará —si llega a darse— la próxima jornada.

Esta semana debieron jugarse los duelos de la fecha 18 de la liga inglesa, pero seis partidos han sido suspendidos por los contagios en varios clubes:

  • Manchester United vs. Brighton
  • Southampton vs. Brentford
  • Watford vs. Crystal Palace
  • West Ham United vs. Norwich City
  • Everton vs. Leicester City
  • Burnley vs. Aston Villa

El último caso fue confirmado, hace unas horas, por el club villano. A través de un comunicado oficial, mencionaron que varios de sus jugadores del plantel dieron positivo a la prueba PCR que realiza la Premier. Aunque no determinaron la cantidad, la institución informó que todos, entre ellos Emiliano ‘Dibu’ Martínez, están cumpliendo el aislamiento obligatorio que exige el protocolo en esos casos.

¿Qué partidos se jugarán esta fecha de la Premier League?

A pesar de la ola de contagios, cuatro duelos se disputarán: Leeds United de Marcelo Bielsa recibió al Arsenal este sábado, además, Manchester City se medirá ante Newcastle el domingo, mientras que Chelsea visitará a Wolves; por otro lado, Liverpool chocará contra Tottenham.