EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

¡Ya posan con la blanquiazul! Lavandeira, Zanelatto y Vivanco son jugadores de Alianza Lima

Punto final a los rumores. Tras la filtración de una imagen, se confirmaría la llegada de los tres futbolistas al cuadro de La Victoria.

Nuevos refuerzos. Luego de muchos rumores, esta fotografía ya confirma los nuevos fichajes de Alianza para el 2022. Foto: difusión
Nuevos refuerzos. Luego de muchos rumores, esta fotografía ya confirma los nuevos fichajes de Alianza para el 2022. Foto: difusión
Deportes LR

Cada vez falta menos para dar inicio al torneo apertura de la Liga 1 Betsson 2022. Tras salir campeón, esta vez Alianza Lima cuenta con mayor tiempo para poder reincorporarse y armar un plantel competitivo de cara a la Copa Libertadores que jugarán algunos equipos locales. En ese marco, el actual campeón de La Victoria ha incluido algunos nuevos jales que han sorprendido a la hinchada.

Se trataría nada menos que de Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco, tres jugadores de jerarquía de los cuales solo había especulaciones de su posible llegada al club victoriano. Hoy, todo indicaría que los rumores ya son una realidad, pues se ha filtrado una foto en donde los futbolistas aparecen posando en Matute con la indumentaria de su nuevo equipo.

Pablo Lavandeira, mediocentro ofensivo que alguna vez jugó para Universitario de Deportes, dejó las filas de Ayacucho F.C y hoy ya milita en el equipo blanquiazul y viene como refuerzo para disputar la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores el próximo año.

No obstante, Franco Zanelatto, un mediocampista de 21 años de edad, ex Universidad San Martín (equipo que descendió de la Liga 1) también se sumó al equipo íntimo. Los dirigentes de Alianza ya lo toman en cuenta para el campeonato; sin embargo, su titularidad también depende de cómo vaya su proceso de cambio de nacionalidad.

Finalmente, Piero Vivanco ya tendría un acuerdo con Alianza para la próxima temporada que, al igual que Zanelatto, proviene de la Universidad San Martín. Para el entrenador de Alianza, Carlos Bustos, Vivanco representaría un proyecto a largo plazo, por lo que indican que habría firmado un contrato no menor a tres años. De jugar en Copa Libertadores, esta sería la primera vez del mediocampista en actuar en un torneo internacional de esta índole.