LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Diego Penny al llegar a Sullana: “Espero sentir el calor de la gente, más que el calor ambiental”

Alianza Atlético inició su pretemporada con sus nuevos jugadores para la temporada 2022.

Guardameta asume nuevo reto en el fútbol profesional. Foto: Captura de pantalla A. Atlético
Guardameta asume nuevo reto en el fútbol profesional. Foto: Captura de pantalla A. Atlético
LR Norte

Fútbol peruano. Alianza Atlético de Sullana inició sus entrenamientos de pretemporada en la ciudad de Bellavista y uno de los jugadores que destacó en la jornada inicial de la preparación es el guardameta peruano Diego Penny, quien se muestra optimista de cara al inicio del campeonato. Eso sí, espera que la temperatura de la zona no le afecte.

En declaraciones al departamento de prensa del club sullanense, el exportero de la Universidad de San Martín de Porres espera lograr objetivos con su nuevo club.

PUEDES VER: Futbolista denuncia presunta discriminación en campeonato femenino de Lambayeque

“Estoy contento de iniciar esta nueva etapa este nuevo sueño. Ojalá que el equipo se convierta en una familia y para adelante, para convertir los resultados que nos hemos trazado para el 2022″, señaló inicialmente el futbolista para luego referirse al clima.

“Hoy ha estado bastante nublado y tranquilo. Espero sentir más el calor de la gente que el calor ambiental”, comentó Penny.

Diego Penny fue presentado con la camiseta Churre. Foto: Alianza Atlético

Asimismo, habló del plantel que se ha formado para asumir la campaña del próximo año.

“Se ha armado una mixtura de experiencia y gente joven. Eso mantiene al plantel fresco. El comando técnico también es de experiencia y eso es importante”, consideró.

El cuadro Churre se entrenó bajo la atenta mirada del preparador físico, Maxi Bitzi, quien inició la etapa de reacondicionamiento físico con el uso de GPS.