ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Con el retiro de Sergio Agüero, ¿de dónde salió el meme de su video bailando?

El argentino se volvió viral durante la pandemia ya que se convirtió streamer en Twitch, en donde reaccionaba y jugaba. Además, le crearon un viral meme en video.

Sergio Agüero participó en un videoclip musical en 2019. Foto: captura Youtube
Síguenos en Google News
Deportes LR

El prematuro retiro de Sergio Agüero a sus 33 años dejó a varios allegados suyos y fanáticos del fútbol muy apenados. El ahora exfutbolista tuvo que ‘colgar los chimpunes’ para cuidar su salud, debido a los problemas cardíacos que padece y que se hicieron evidentes durante el partido del FC Barcelona contra Alavés el último 30 de octubre. De esa forma, el argentino anunció el fin de su carrera en una conferencia de prensa.

El ‘Kun’ ya era alguien mundialmente conocido por su paso por grandes equipos como Atlético de Madrid y Manchester City, además de ser un referente en la selección argentina que llegó a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin embargo, durante la pandemia, se hizo más famoso debido a su llegada a plataformas de streaming, en donde reaccionaba a videos de batallas de freestyle y jugaba con otros reconocidos generadores de contenido como Ibai, Rubius, etc.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Al igual que el ‘Kun’ Agüero: jugadores que se retiraron por problemas cardiacos

Debido a una mayor exposición por internet, mientras el mundo se mantenía en la virtualidad, Agüero llegó a convertirse en alguien cada vez más seguido por la ‘chispa’ y picardía que mostraba en sus directos. Aunque, no fue la primera vez que el argentino mostraba una faceta fuera del fútbol, ya que en 2019 participó en el videoclip de la canción 22 de TINI y Greeicy.

Foto: captura Youtube

El ‘Kun’ volvió a ser viral este 2021 por un meme que recortaba algunos momentos de él bailando en el mismo video, pero con un fondo musical diferente, ya que la canción que sonaba era El efecto de Rauw Alejandro y Chencho Carleone que salió también en el 2019.

Foto: captura Youtube