ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Pareja de esposos se fue de luna de miel a ver la final Atlas vs. León por la Liga MX

Vestidos con sus respectivos trajes de boda, 2 recién casados se robaron la atención en el Estadio Jalisco durante la definición del fútbol azteca.

La pareja se ubicó en la tribuna del campeón Atlas. Foto: Twitter
La pareja se ubicó en la tribuna del campeón Atlas. Foto: Twitter
Deportes LR

El Estadio Jalisco vivió una fiesta el último fin de semana con la consagración del Atlas como campeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La expectativa por la ansiada segunda corona de los zorros fue tanta que ni siquiera una pareja de recién casados quiso perderse de primera mano el histórico suceso.

A través de las redes sociales, hinchas mexicano y portales de noticias difundieron las imágenes de una mujer enfundada en su traje de novia junto a su esposo, también con su vestimenta matrimonial. Ambos fueron captados siguiendo con atención las acciones sobre el terreno de juego durante el choque frente al León.

El periodista Christian Martinoli, encargado de la transmisión televisiva del duelo, se animó a bromear con la pintoresca presencia de los enamorados en el recinto en plena narración en directo. Hasta la maquillista de la novia, al percatarse de que su clienta había salido en televisión nacional, hizo eco de la noticia con un video en la red social Tik Tok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tocaron la gloria este 2021: los peruanos que gritaron campeón en el extranjero

Atlas rompió racha de 70 años sin ganar la Liga MX

Anderson Santamaría se convirtió en un nuevo peruano campeón del balompié azteca con el plus de ser partícipe en el rompimiento de un largo maleficio que afectaba a su club, Atlas de Guadalajara. Desde 1951, el cuadro rojinegro vivía una larga sequía de títulos.

El zaguero nacional disputó como titular los dos encuentros de la final, y aunque no llegó a completar los 120 minutos del segundo compromiso, al final pudo gritar campeón gracias a que sus compañeros se mostraron más certeros que el rival en la tanda de penales.

La pintoresca pareja protagonizó un curioso momento durante la final del fútbol mexicano. Foto: TUDN