PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina: este jueves vuelve la fiesta del vóley peruano

Ya se definieron los 10 clubes que pelearán por llevarse el título de este torneo, el cual empezará este jueves 16 de diciembre.

Regatas Lima es el vigente campeón de este torneo. Foto: LNSV.
Regatas Lima es el vigente campeón de este torneo. Foto: LNSV.
Deportes LR

Vuelve la fiesta del vóley peruano. Todo va quedando listo para que empiece una nueva edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina. La temporada 2021-2022 de este torneo iniciará este jueves 16 de diciembre y contará con la participación de 10 equipos.

Alianza Lima, Regatas Lima, San Martín, Géminis, Circolo, Rebaza Acosta, Jaamsa, Grupo Soan, Deportivo Alianza y Latino Amisa son las escuadras que lucharán por llevarse el trofeo de este certamen.

Regatas buscará defender su título esta temporada. Sin embargo, tendrá al frente duros rivales, como Alianza Lima, San Martín, Grupo Soan y Géminis, los cuales se han reforzado de gran forma para hacer un buen papel este año.

PUEDES VER: ¡Medalla de plata! Perú cayó por 2-3 con Brasil en la gran final de vóley en los Panamericanos Junior 2021

Conoce la programación de la primera fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina 2021-2022

La primera fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina 2021-2022 se desarrollará del 16 al 19 de diciembre. Esta jornada inaugural tendrá duelos interesantes como el de Regatas Lima, vigente campeón del torneo, contra Grupo Soan, y el de Rebaza Acosta frente a Géminis.

Regatas Lima vs. Grupo Soan: jueves 16 de diciembre - 3 p. m.

Alianza Lima vs. Deportivo Alianza: 18 de diciembre - 3 p. m.

Circolo vs. San Martín: 119 de diciembre - 5.30 p. m.

Rebaza Acosta vs. Géminis: 19 de diciembre - 3 p.m.

Latino Amisa vs. Jaamsa: 19 de diciembre - 5.30 p. m.

¿Cómo ver la primera fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina 2021-2022?

La primera jornada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina 2021-2022 se jugará en el Polideportivo de Villa El Salvador. Las entradas se venderán a través de la página web de Joinnus.

Todos los espectadores deberán mostrar su cartilla de vacunación virtual o física y su DNI para poder ingresar al recinto deportivo. Además, todo el certamen será transmitido por la señal de Movistar Deportes y la plataforma de streaming Movistar Play.