URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Asensio tras ganar el derbi madrileño: “Estamos en un momento en el que somos muy sólidos”

El atacante español marcó uno de los dos goles en el duelo ante Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu.

Marco Asensio convirtió el 2-0 en el derbi madrileño. Foto: AFP
Marco Asensio convirtió el 2-0 en el derbi madrileño. Foto: AFP
Síguenos en Google News
Deportes LR

Se hizo presente en el marcador al anotar el segundo gol del partido. El delantero Marco Asensio fue uno de los protagonistas del derbi madrileño, que tuvo como ganador al Real Madrid. El futbolista español se encargó de enviar al balón al fondo del arco del Atlético Madrid al minuto 56.

Tras finalizar el encuentro, el jugador de 25 años destacó la importancia de este triunfo contra uno de los rivales directos en la lucha por el título de LaLiga.

“Es un derbi, es especial, hemos hecho un gran partido y estamos contentos. Estamos en un momento en el que somos muy sólidos; estamos con confianza, trabajamos muy bien, como equipo y eso es importante para ganar el título de Liga”, sostuvo.

Real Madrid solo ha perdido un partido en esta temporada. Foto: EFE

PUEDES VER: ¡Gran asociación! Benzema anotó un golazo tras un buen pase de Vinícius Júnior

Con los tres puntos sumados, el conjunto merengue sumó 42 unidades y sacó una ventaja de ocho puntos a su más cercano perseguidor, Sevilla. Si bien la ventaja es amplia, para Asensio esto no significaría que el Real Madrid ya tenga el título asegurado.

“Quedan muchos partidos, estamos en una situación buena, seguir de esta manera y ya afrontándolo poco a poco e ir ganando que es lo importante”, manifestó.

Por otra parte, el atacante de los merengues fue consultado por el desempeño de su compañero de equipo Vinícius Júnior, quien dio las dos asistencias previo al gol.

“Está decidiendo muy bien para meter goles y dar asistencias; estamos contentos por su progresión y me alegro por él, es un gran tipo”, aseveró.

LaLiga: tabla de posiciones