ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Liga 1: Gabriel Leyes y ‘Maxi’ Freitas son las cartas de gol de Carlos Stein

Delanteros uruguayos llegaron a Chiclayo y este lunes iniciarán trabajos de pretemporada.

Maximiliano Freitas, Gabriel Leyes y el preparador físico Ramón Vásquez llegaron juntos a Chiclayo. Foto: Clinton Medina
Maximiliano Freitas, Gabriel Leyes y el preparador físico Ramón Vásquez llegaron juntos a Chiclayo. Foto: Clinton Medina
LR Norte

Fútbol peruano. Con gran optimismo los futbolistas de Carlos Stein, Gabriel Leyes y Maximiliano Freitas se incorporaron a la etapa de planificación de la pretemporada, que inicia este lunes 13 de diciembre en la ciudad de Chiclayo.

Ambos jugadores llegaron el último fin de semana a la ciudad norteña en compañía del preparador físico, Ramón Vásquez, reconocido en Chiclayo por haber integrado el comando técnico de Juan Aurich 2011, en aquel equipo que logró el título nacional.

“Venimos con mucho entusiasmo, mucho optimismo para trabajar por el equipo y tener una buena campaña”, destacó Leyes a los medios de prensa.

A su turno, el goleador Maximiliano Freitas precisó que el equipo buscará hacerse de un lugar en la Liga 1 durante la temporada 2022.

“Estamos listos para comenzar la pretemporada, siempre con el mismo profesionalismo para que Carlos Stein se haga fuerte en el campeonato. En lo personal aportaré con lo mío, que son los goles”, dijo.

Planificación

El equipo de Carlos Stein comenzará sus trabajos de pretemporada el día lunes 13 de diciembre a las 9.00 a.m. en el campo deportivo del colegio Santo Toribio de Mogrovejo en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.

Los trabajos estarán a cargo del comando técnico que lidera el experimentado entrenador, Jahir Butrón.