LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Selección peruana felicitó a Alexander Callens tras ganar el título de la MLS

El zaguero de la Bicolor fue parte del primer campeonato de MLS en la historia del New York City.

Alexander Callens ganó la conferencia este. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens ganó la conferencia este. Foto: Twitter @NYCFC
Deportes LR

Alexander Callens es campeón de la MLS 2021. El defensor peruano se hizo con el título de la liga estadounidense tras derrotar en definición por penales al Portland Timbers. En los 120′ de juego -90′ más 30′ de tiempo suplementario- se mantuvo la igualdad a uno.

El zaguero de la Bicolor pateó el último y definitivo penal de su equipo y con ello le dio su primera estrella al cuadro neoyorquino. Esta consagración no pasó desapercibida en nuestro país y rápidamente tuvo reacción. Una de las primeras fue la de la selección peruana.

PUEDES VER: Alexander Callens anotó el último penal ante Portland y New York City se corona campeón de la MLS

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Bicolor saludó y felicitó al defensor por la obtención del título de la MLS. “Felicitamos a nuestro seleccionado Alexander Callens tras proclamarse campeón de la MLS 2021 con el New York City. ¡Que sigan los éxitos!”, es lo que se puede leer en el post.

Foto: Captura Twitter @SeleccionPeru

Callens cierra así una de las mejores temporadas de su carrera. El defensor logró su primer título en Estados Unidos y por fin pudo debutar oficialmente en la selección peruana. Pero no solo eso, el zaguero zurdo se afianzó como titular en el equipo de Ricardo Gareca.